Impresionante vivienda señorial única en la zona, completamente reformada, manteniendo la esencia de origen, con un encanto y un gusto exquisito que creerás estar en cualquier otro lugar del mundo. Transmite calma y serenidad.
Sin duda nos encontramos con una vivienda inigualable, situada en el corazón de la ciudad de Manresa, que destaca por sus amplios espacios abiertos y que conserva detalles de la estructura original de la finca, así como techos altos, vigas de madera y paredes de obra vista. Consta de un amplio recibidor que nos da la bienvenida a la vivienda y que nos lleva a un precioso baño con plato de ducha con dos picas independientes, una moderna cocina abierta con una isla central y gran campana de acero inoxidable, al lado salón-comedor con muebles de diseño, ventanales altos y salida a diferentes balcones, pasillo con armarios empotrados, dormitorio principal con vestidor y puerta corredera de madera y cristal, y en la última estancia encontramos la joya de la corona de la vivienda, que se caracteriza por paredes de piedra, suelo de mosaico antiguo muy bien conservado, grandes ventanales y balcones con salida al exterior.
La finca dispone de ascensor.
¡Todo con lo que habías soñado!
Los precios publicados no incluyen los impuestos, ni los gastos propios de la compra/venta, ni de la financiación, en su caso. Tampoco incluye el mobiliario u objetos personales que puedan aparecer en las fotografías del inmueble.
Ofrecemos asesoramiento hipotecario gratuito para nuestros clientes.